sábado, 8 de octubre de 2011

When they say "see episode I" I say "Episode Maul"....

Na, la fiebre de Star Wars ha regresado
Y aún no se si es bueno o malo ma verdad.
Supongo que bueno para mi... Malo para los que me rodean
De momento ya me he visto el episodio I dos veces, comprobando que, efectivamente, al escuchar Duel of fates podía decier las partes de la canción que correspondian a la batalla de Darth Maul contra Qui-gon Jinn y Obi-wan y lo que sucedía en cada segundo de canción.
¿Estoy enferma?
Más Maul-bubujos coming soon

Darth Maul
Is the greatest invention
with evil intentions
he's the light of my eye
revealed to the jedi
everyone thinks he's hideous
except me and Sidious
Darth Maul

Darth Maul
he's my friend and all
When they say " see episode one"
I say "episode Maul!"

na na na na na na na

( The Darth Maul song- Weird all yankovic)

1 comentario:

Mariana Moreno dijo...

¡OH POR DIOS! Ya no estoy sola en el mundo ¡JAJAJA! ¡Oye tienes muy buen trabajo! Gracias por seguir mi blog :D Y no, definitivamente no estás enferma, amar a Maul es algo natural XP Te recomiendo esta página: www.dmeb2.net Muy divertida ;)Aunque probablemente ya la conozcas :P ¡Saludos!