domingo, 21 de octubre de 2012

Need some sleep

Damn it, university it's fucking hard this year.
I'm feeling so frustrated, keep doing shit all day long.
One of this days my brain's gonna explode in a hundred pieces, I swear.
It's good to know that I have this young man by my side to put me to sleep with drugs on my chocolate...
Yeah :)



domingo, 7 de octubre de 2012

Vulture's Day of Wrath

Mundo, este es el buitre. Buitre, este es el mundo.
Quemará vuestra ciudad hasta los cimientos, pero es tan cuco...

Dies irae, dies illa
Solvet saeclum in favilla,
teste David cum Sibylla.
Quantus tremor est futurus,
quando judex est venturus,
cuncta stricte discussurus!

Day of wrath, day of anger
will dissolve the world in ashes,
as foretold by David and the Sibyl.
Great trembling there will be
when the Judge descends from heaven
to examine all things closely.

lunes, 1 de octubre de 2012

Fight fire with fire...


I'm not really happy with this one, oh well...
Here it is any way, my little baby boy Achilles, burning down the house.
Just something fast to entertain myself this afternoon
  
Watch out, you might get what you're after
Cool babies, strange but not stranger
I'm an ordinary guy
Burning down the house

martes, 18 de septiembre de 2012

Superhero pages



Just to practise


Dios... ahora les veo tantos fallos
mierda XD

lunes, 3 de septiembre de 2012

Se buena...


Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político
Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político

Dime cosas que me lleven a la hoguera,
directamente
dime, dime, dime, atrocidades
que cuestionen verdades absolutas, como:
"Yo no creo en la igualdad"

Dime, dime cosas terribles,
como que tú me quieres aunque no soy de tu sexo
que me quieres con locura y para siempre
como querían antes las hembras de la tierra

Cambiando de aires

Un pequeño cambio de aires en la cabecera, espero que a mejor, aunque es el mismo dibujo...

Dex sigue susurrándome cosas perturbadoras al oído...

sábado, 4 de agosto de 2012

CLOSED FOR VACATION



Ea, es hora desconectar un poco... puede...

...

Nah, seguiré trabajando como una bestia, buen intento Dex.

viernes, 3 de agosto de 2012

Luis Ramiro 2.0

Segundo dibujo de Luis Ramiro, esta vez a petición del artista en cuestión.
Estoy muy contenta con el resultado, me gusta más que el anterior la verdad, aunque de eso se trata, de mejorar.

Y te fuiste huyendo, como los pájaros del invierno
Seré la excepción, mi dolor no lo cura el tiempo
No estoy loco, estoy reloco por vos
No estoy cuerdo, es el recuerdo de tu voz.

martes, 17 de julio de 2012

Luis Ramiro

Este hombre es un amor, me encanta verle en directo.
El día 24 vuelve a actuar en Madrid, aunque no estoy muy segura de si podré o no ir a verle.
A ver si hay suerte, porque me gustaría un montón, si no, ahí queda el dibujín hecho con amor.

Y quiero caminar sonriendo entre la gente
basta de llorar, de arreglar cuentas pendientes
lo hecho, hecho está
me merezco un amor sin estrenar....

domingo, 1 de julio de 2012

I’m alive

It's been a fucking busy year this one, filled with horrible personal experiences, yay!
Anyway, I tinhk I'm back, not fully back, but colse 
Iwish this summer time could be able to upload every single piece I’ve been working on all this months but I’m not sure if I’ll have the time anyway, I still busy.
Arg.
So, yeah, in any case I’m glad to say that I passed everything, again, so soon I’ll be completely free to do nothing or maybe play Skyrim till death, which actually seems to be what I’ll end up doing.
I miss Einer.

So, news, yeah.
Here you go, I’ll leave you some lovely comic pages previews I’m working on.
Color version coming soon I hope, time will tell.

Este ha sido un año jodidamente ocupado, pif, y lleno de cosas bellas y “fantabulasticas” (irony)
Bueno, casi me siento de vuelta, casi.
Espero poder subir los bubujillos que he ido haciendo a lo largo de este curos, aunque no sé si me dará tiempo, sigo teniendo aun cosas que hacer a estas alturas.
Arg.
De todos modos estoy contenta de poder decir a viva voz que he aprobado todo, de nuevo, y me espera un verano de rascarme la pancita o jugar a muerte al Skyrim, que será lo más probable.
Echo de menos  a mi Einer.

Bueno, noticias.
Dejo unas previews de las paginitas que ando haciendo ahora mismo.
Versión en color pronto, espero.